Seleccionar página

La  subsecretaría de Familia y la Fundación de Estudios Patagónicos y Vanesa Díaz Pastelería  llevanr a cabo la torta infantil más larga del mundo.Este evento se realizará el 8 de agosto en el Parque Central” de la ciudad de Neuquén, a partir de las 15.

 

Ley 2302 es la  normativa que regula el cuidado de la niñez y adolescencia en la provincia, como parte de las actividades se firmó un convenio para hacer “la torta infantil más larga del mundo.Esta actividad forma parte de los festejos por el 20º aniversario de la sanción de la Ley 2302 de cuidado de la niñez y adolescencia en la provincia.

Se trata de una propuesta destinada a difundir valores solidarios vinculados a la gastronomía y los derechos del niño. El convenio fue rubricado por la subsecretaria de Familia, Emilce Troncoso; la representante de la Fundación, Sandra Nogués y por Vanesa Díaz.

Al respecto, Troncoso expresó que “es prioritario y sumamente importante para la provincia ratificar la vigencia de la Ley 2302. Además, hasta diciembre realizaremos distintos eventos y actividades en el marco de los 20 años de vigencia de esta ley”.

Faltan cosas, seguramente, pero hay muchos logros y lo que hay que destacar es que fue la primera ley a nivel nacional que pensó en los niños, niñas y adolescentes de la provincia”, dijo Troncoso. Además, anunció que “como buen cumpleaños vamos a tener la torta infantil más larga del mundo. La meta es llegar a los 100 metros, cuyo tema son los derechos del niño.