La muestra de ciencia y tecnología se desarrollará del 15 al 28 de abril en Espacio DUAM. Podrá ser visitada en familia y amigos todos los días -inclusive feriados- de 15 a 20 horas. Entrada libre y gratuita.

Hoy  abrirá sus puertas al público la muestra de ciencia y tecnología Misión CIENCIA. Organizada por el gobierno de la Provincia del Neuquén, a través de la Secretaría del COPADEy  permanecerá abierta hasta el domingo 28 de abril.

Quienes se acerquen durante los días de la muestra al Espacio DUAM podrán experimentar el costado lúdico de la ciencia y la tecnología. A través de siete estaciones temáticas, podrán elegir su propio recorrido en función de sus intereses y tiempos. habrá estacionamiento gratuito, con capacidad para alrededor de 350 vehículos y un buffet solidario a cargo de la escuela Nuestra Señora de la Guardia.

Paleontología, Ciencias Humanas, Ciencias de la Tierra, Tecnología, Energía, Diseño e Innovación y Bichos son las estaciones temáticas que se podrán visitar durante el recorrido. en cada una de ellas habrá espacio para aprender y experimentar en torno a estos temas. En algunas incluso se brindarán talleres de diversa duración para fomentar la participación de los y las asistentes