Seleccionar página

Se trata de una confitería en el paseo y parque escultórico Vía Christi (Camino de Cristo), ubicado a pocas cuadras del centro de esta localidad, en el cerro de La Cruz.

El gobernador Omar Gutiérrez dio el visto bueno para la ejecución de un nuevo emprendimiento turístico en Junín de los Andes, el mandatario mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente y el viceintendente de Junín de los Andes, Carlos Corazini y Enrique Flores, respectivamente, y el arquitecto Alejandro Santana, creador de todas las esculturas del parque y también de esta nueva iniciativa para promover el turismo religioso en el sur de la provincia.

“La meta es que esté listo hacia fines de este año y sea aprovechado por los visitantes y turistas en la temporada de verano 2019-2020”, dijo el gobernador y explicó que se construirá “con el sistema de ladrillos de madera implementado por la Corporación Forestal Neuquina (Corfone)”.

El proyecto comprende una confitería y servicios sanitarios para hombres, mujeres y personas con discapacidad. La superficie total es de 300 metros cuadrados, pero la primera etapa tendrá 220 metros cuadrados y demandará una inversión de 10 millones de pesos. Es factible la realización de una ampliación en una segunda etapa.