Seleccionar página

Se realizará del 27 al 29 de septiembre en el Espacio Duam de Neuquén capital. Habrá importantes sorteos, food trucks, cocina en vivo, representantes del Sello Gastronómico Neuquino, de las fiestas populares y de todos los destinos turísticos de la provincia.

Se presentó  la Feria de Turismo de Neuquén, cuya tercera edición se realizará del viernes al domingo en el Espacio Duam de esta capital. El acto tuvo lugar en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.

Durante los tres días se podrá conocer la oferta de los diferentes destinos de la provincia, generando un espacio de encuentro entre el sector turístico y la comunidad. Además habrá sorteos, food trucks y cocina en vivo, y participarán referentes del Sello Gastronómico Neuquino, de las fiestas populares y de todos los destinos turísticos.

Durante el acto, el gobernador Gutierrez manifestó que “durante esos tres días nos encontraremos los distintos actores de esta industria, en un entorno de diálogo donde estarán operadores mayoristas y minoristas, trabajadores, sindicatos, y sectores económicos vinculados directa e indirectamente al turismo”.

El mandatario recordó que “el turismo duplicó la cantidad de puestos de trabajo del sector en la provincia en los últimos diez años” y que fue fundamental para que “la cantidad de pasajeros que pasaron por el aeropuerto de Neuquén se haya incrementado un 20 por ciento en los primeros seis meses de este año con respecto al mismo período de 2018”.

La feria también tendrá charlas profesionales y abiertas al público para fomentar el desarrollo y crecimiento del sector, capacitaciones y disertaciones de los sectores de hotelería, eventos, prestadores de servicios, cursos y talleres simultáneos.