Seleccionar página

La nueva Municipalidad ya abrió sus puertas y varias dependencias oficiales, tanto del municipio como del gobierno nacional y de empresas de servicios públicos, comenzaron con la atención al público en lo que fue la habilitación de la primera etapa del edificio que se levanta en Novella y Godoy.

El intendente Horacio Quiroga encabezó una recorrida por el lugar junto a integrantes de su gabinete, y remarcó que “estoy muy contento de estar recorriendo este edificio que tiene varias fortalezas.

Por su parte, el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, detalló que actualmente en Novella y Godoy ya están habilitadas las oficinas de Atención al Ciudadano, Licencia de Conducir, una delegación de Catastro, SUBE, también de la subsecretaría de Comercio en lo concerniente a la emisión y renovación de libretas sanitarias, otra para pagos y consultas de retributivos y la dirección de Cultos. También se ubica una oficina del ANSES, CALF y otra de PAMI, y próximamente se mudará una sede de Migraciones y un Pago Fácil.