Seleccionar página

La  Expo Emprendedor cuenta con más de 80 inscriptos. La jornada sera el  sábado, desde las 9 y hasta las 14.

La subsecretaría de Empleo y Economía Social programó una nueva edición de la Expo Emprendedor donde expondrá distintos trabajos artesanales,

«Es un ciclo que llevamos a cabo el segundo sábado de cada mes y cada vez son más los emprendedores que se suman, vamos a continuar inscribiendo hasta el viernes inclusive para aquel que aún no lo ha hecho», señaló Ignacio Manzur, subsecretario de Empleo y Economía Social.

A su vez agregó que «en cada edición crece la concurrencia de los vecinos interesados en las propuestas que se comercializan, que se distinguen por el diseño, la calidad y la originalidad. Poniendo en relieve lo hecho por el municipio para mejorar el nivel y la excelencia en cada edición y además la calidad de sus participantes”.

Por su parte, Rocio Martínez, directora de Economía Social remarcó que «el único requisito es que los productos a comercializar sean elaborados por el emprendedor. En este sentido no restringimos los rubros, permitiéndonos tener una oferta variada que incluye producciones textiles, objetos de porcelana, calados en madera, herrería artística, perfumes artesanales, entre otros».

Los interesados en participar podrán hacerlo inscribiéndose en la subsecretaría de Empleo y Economía Social, ubicada en Félix San Martín 1436, de 8 a 15.