Seleccionar página

Este es un proyecto regional en el que se articulan los aportes y esfuerzos del sector público, el privado y los sindicatos, para garantizar y mejorar la formación técnica de las personas con el foco puesto en el desarrollo de Vaca Muerta.

El gobernador Omar Gutiérrez firmó hoy en Añelo un convenio con representantes de empresas y sindicatos que contempla la inversión conjunta de más de 14 millones de pesos destinados a fortalecer la educación para el trabajo.

De la firma participaron autoridades provinciales y municipales; representantes de las empresas YPF, Shell, Total Austral, Chevron, Pluspetrol y Compass Group; de sindicatos y del área educativa. Cada sector unió sus esfuerzos para trabajar coordinadamente en la planificación de cursos y carreras orientados al desarrollo local y la industria energética.

En este sentido, Gutiérrez precisó que “este es un proyecto regional en el que se articulan los aportes y esfuerzos del sector público, el privado y los sindicatos, para garantizar y mejorar la formación técnica de las personas con el foco puesto en el desarrollo de la formación Vaca Muerta”.