Seleccionar página

Son 20 los rodados que están instalados en la Isla 132

En  el Paseo de la Costa, el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo municipal, Guillermo Monzani, dejó inaugurado el Sistema Integral de Bicicletas (Si Bici), y los primeros en utilizar los rodados fueron los niños y jóvenes del merendero Corazones Contentos del barrio Confluencia.

Monzani expresó que “la Municipalidad ha hecho una gran apuesta en el sistema bici sendas y ciclovías, y en esta primera etapa se podrá disfrutar del andar en bicicleta de forma recreativa en el Paseo de la Costa. La inauguración fue un éxito y el objetivo es que los neuquinos lo sumen como un medio de trasporte en la ciudad”.

“Se van a construir más estaciones en diferentes puntos de la ciudad, como en el Parque Central y la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON), para que los vecinos puedan trasladarse del oeste al centro fácilmente”, sostuvo el titular de la Casa Legislativa.

Quienes deseen utilizar este servicio deben pre-inscribirse a través de la web del municipio: www.ciudaddeneuquen.gob.ar.