Seleccionar página

La obra es sobre Sarmiento en el tramo comprendido por las calles Avenida Olascoaga y Láinez.

La obra que el municipio comenzó a ejecutar esta semana contempla la puesta en valor del tramo comprendido por las calles Avenida Olascoaga, Sarmiento y Láinez, que mostrará una zona renovada y moderna, con nuevo mobiliario urbano y espacios más abiertos y accesibles.

“El objetivo principal es transformar al sector en un nuevo lugar de paseo y recreación para los vecinos de la ciudad”, resumió Guillermo Castejón, secretario de Obras Públicas, quien resaltó que además con esta intervención urbana se buscará una mayor “accesibilidad para todas las personas a través de intervenciones en las veredas perimetrales, rampas y espacios internos”.

Detalló que esta obra constará de la reconstrucción de las veredas de ese sector. “Vamos a eliminar todos los obstáculos”, comentó Castejón quien dijo que “se demolerá la superficie de canteros y se dejará todo al mismo nivel, manteniendo las zonas de espacio verde al mismo nivel que las veredas».

Aclaró que todas las intervenciones sumarán una moderno entramado urbano. “Vamos a cambiar el equipamiento y renovar con bancos, cestos, mesas e iluminación led, esto es muy importante porque vamos a mejorar sustancialmente la iluminación de este lugar y con ello las condiciones de seguridad», dijo el funcionario.