Seleccionar página

El secretario del COPADE y el rector de la universidad mantuvieron un encuentro  en la sede de la casa de altos estudios.El compromiso es generar un espacio de encuentro conjunto para las áreas de Ciencia y Técnica de cada ámbito a fin de evaluar la agenda de puntos comunes para el trabajo de vinculación entre ambos organismos.

 

El secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono, mantuvo una reunión de trabajo con el rector de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Gustavo Crisafulli para dialogar sobre el horizonte de vinculación tecnológica y científica entre el Estado Provincial y la casa de altos estudios.

El encuentro se produjo  en dependencias del rectorado. En la oportunidad, Gutiérrez Colantuono manifestó su compromiso con el marco normativo provincial que dispone a la UNCo como “consultora preferencial y prioritaria para prestar servicios de asesoramiento, de investigación y/o técnicos”.

Por su parte, Crisafulli, resaltó la importancia de la vinculación con el Estado provincial en materia científico-tecnológica, y destacó que el COPADE “siga generando ámbitos de encuentro y reciprocidad para el planeamiento y el desarrollo de la región Patagonia Norte”, donde la UNCo está inserta.