Seleccionar página

El candidato a intendente de Neuquén Marcelo Bermúdez y Mercedes Lamarca anunciaron la lista de concejales de Neuquén #LaCiudad que será encabezada por José Luis Artaza y secundada por la actual edil Cecilia Maletti. La misma será presentada en listas espejo.

El candidato a intendente Marcelo Bermúdez junto a Mercedes Lamarca, referente de Libres del Sur, presentaron  Neuquen #LaCiudad; este es el nombre que sintetice la confluencia de las distintas fuerzas políticas bajo una misma mirada plural de crecimiento e integración que estarán juntas en las elecciones del próximo 22 de septiembre. En el mismo participan la UCR, el ARI, NCN, PRO, MID, Libres del Sur y Somos Neuquén.

“Cada espacio suma, cada espacio enriquece. Compartir en la diversidad nos da una potencia fabulosa, porque de esto se trata de tener una visión más grande de trabajo con desafíos muy concretos, integración social, movilidad, cuidado del medio ambiente y planificación urbana. Todos vamos a ser gobierno a partir del 10 de diciembre y vamos a poder darnos la posibilidad de seguir transformando la ciudad de Neuquén para mejorar todos los días la calidad de vida de cada vecino”, dijo Bermúdez.

Por su parte, Lamarca expresó que este acuerdo “es el resultado de mucho trabajo conjunto, es el resultado de poner lo mejor de las diversas experiencias que desde hace mucho trabajamos por nuestra ciudad. Esto también es asumir con madurez y responsabilidad el desafío de construir la gran urbe que está destinada a ser Neuquén. Tenemos todo para hacerlo, una ciudadanía maravillosa, un horizonte económico prometedor y mucha juventud, fuerza e inteligencia”.