Seleccionar página

Mañana martes se realizar un paro nacional en la docencia universitaria , entre los reclamos, se encuentra  el adelantamiento a agosto de la cuota del 8% de incremento salarial pautada para el mes de septiembre.

Desde ADUNC adhieren y convocamos al paro nacional de la docencia universitaria el martes 10 de septiembre. Paran como se resolvió en el último plenario de Conadu H., en exigencia de:

Inmediato pago del bono de 5 mil pesos anunciado, adelantamiento a agosto de la cuota del 8% de incremento salarial pautada para el mes de septiembre, refuerzo de emergencia para las obras sociales universitarias ante la grave crisis que atraviesan, un aumento presupuestario para el conjunto de las Universidades Nacionales y del sector científico tecnológico.

En un comunicado  recuerdan que la medida de fuerza se realizará en coincidencia con la jornada nacional de lucha convocada por la CTA Autónoma, con paros y movilizaciones de los gremios de ATE, FESPROSA, Judiciales y marcha a Plaza de Mayo en la Ciudad de Buenos Aires.