Seleccionar página

Inicio la 7.ª edición de la Fiesta de la Confluencia y en la primera jornada, miles de personas de toda la región colmaron la Isla 132 para disfrutar de todas las propuestas que ofrece la celebración más convocante de la Patagonia.

El  Paseo de la Costa se convirtió en el punto de reunión de muchas familias. El campo frente al escenario principal comenzó a ocuparse desde muy temprano para presenciar -a partir de las 20-, la actuación de Patagonia Gospel Choir; Que sea Sur (ganadores el Pre Confluencia- danza); Los Chicos de la Cumbia (ganadores del Pre Confluencia- música); Anitnegra; Noe Pucci y Caos Malal; Rafo Grin y Los Mortales Pasajeros; La Moto y La Beriso.

La grilla de los artistas que hoy sábado se presentaran , pisarán el escenario mayor a partir de la 20 horas por Kandyel (ganadores del Pre Confluencia- música); Shardo (ganadores del Pre Confluencia- danza); Revolucionar Team; Big Mama; La Brea; Barderos; Cazzu y Damas Gratis.

El domingo sera el último día de celebración, las presentaciones estarán protagonizadas por Pía Mieres y sus hermanos (ganadores del Pre Confluencia- música); Ballet Folklórico El Pehuén (ganadores del Pre Confluencia- danza); La Rústika; Laura y Mauricio Monzón (Tango); Marité y el Dúo Berbel; Alejandro Lerner; Show Elevé Danza Vertical y Lali Espósito.