Seleccionar página

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Turismo, participará del encuentro que se realizará el 17 de mayo en Mar del Plata.

 

Participaran autoridades de la Empresa de Promoción Turística SE- NeuquenTur, dependiente del Ministerio de Turismo. El evento se realizará el 17 de mayo en Mar del Plata y el objetivo es coordinar el desarrollo del turismo LGBT en el país y afianzar los lazos de esta red federal de trabajo.

En representación de la provincia, asistirán autoridades de la Empresa de Promoción Turística SE- NeuquenTur.

Durante el encuentro de referentes de todas las provincias se llevará a cabo el Taller de Herramientas Digitales para Destinos y Prestadores de Servicios Turísticos; la presentación de Google Argentina; la Evaluación del trabajo en 2018 y las Propuestas para 2019.

Cabe mencionar que este encuentro comenzó a realizarse en 2018 ante el constante crecimiento de este producto, que mueve a millones de turistas en el mundo.

En los últimos diez años, Argentina mostró un fuerte compromiso que lo ubica como líder internacional entre los principales destinos amigables al segmento LGBT.