Seleccionar página

La exposición se realizará del 8 al 10 de noviembre, en el predio de la Sociedad Rural del Neuquén en Junín de los Andes.

En la sala Limay de la Torre BPN, el gobernador Omar Gutiérrez encabezó un acto durante el cual la Sociedad Rural del Neuquén (SRN) lanzó la octava Expo bovinos y remate de reproductores, también se presentó la tradicional Exposición Rural 2020, a llevarse a cabo del 22 al 26 de enero junto con la Exposición de Caballos de la Patagonia.

En su discurso, el gobernador destacó el trabajo “incansable y permanente” de la Sociedad Rural del Neuquén que “no baja los brazos y apuesta al desarrollo de la producción neuquina”.

Por su parte, el presidente de la Sociedad Rural del Neuquén, Diego García Rambeaud; se mostró muy satisfecho por el apoyo que desde diferentes sectores del gobierno y de las empresas han recibido para realizar estos tradicionales eventos.

Por su parte, el presidente del BPN, Marcos Koopmann, indicó que el banco “hace años viene trabajando en una alianza estratégica con el sector ganadero de la provincia. Pusimos a disposición una línea de crédito hoy casi inigualable en el país para fomentar la producción con una tasa fija del 20 por ciento para productores, y otra línea de crédito con tasa fija del 15 por ciento, con un cupo de 100 millones de pesos”.

Audio del Presidente de la Sociedad Rural del Neuquén, Diego García Rambeaud