Seleccionar página

El viernes  comienza una nueva edición de Experiencia de Sabores en los principales centros comerciales de la ciudad de Neuquén. El 17 y 18 de mayo habrá degustaciones y venta directa de aceite de oliva y mieles de la provincia.

 

Por tercer año consecutivo se realizará el ciclo de promoción de alimentos ,la propuesta busca vincular de forma directa a productores y consumidores, además de ser una oportunidad para dar a conocer la producción local de excelente calidad. En mayo el evento estará dedicado a aceite de oliva y miel, y en junio a vinos artesanales y hongos comestibles.

El ciclo es organizado por Centro PyME-Adeneu, organismo dependiente del ministerio de Producción e Industria, con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la secretaría del Copade.

El viernes 10 y sábado 11 de mayo las degustaciones y realidad virtual se harán en Alto Comahue Shopping, de 12 a 15 y de 18 a 21; el domingo 12 y lunes 13 de mayo en el Portal Patagonia, de 12 a 15 y de 18 a 21; el martes 14 y miércoles 15 de mayo en el Paseo de la Patagonia, de 12 a 15 y de 18 a 21; el viernes 17 y sábado 18 de mayo globa de productores en Avenida Olascoaga y Mitre, de 10 a 17.

Participarán elaboradores de aceite de oliva Eternum Patagonia de Rincón de los Sauces, Olivares del Neuquén de Añelo y Praderas Neuquinas de Centenario, y asociaciones apícolas de San Martín de los Andes, Aluminé, Zapala y Las Lajas, Picún Leufú, Confluencia y del Norte Neuquino. Habrá degustaciones, venta directa de productos y una estación de realidad virtual