Seleccionar página

La Competencia será el 13 y 14 de Abril en Villa La Angostura, habrá 240 corredores confirmados, de 8 países.

Se realizó el lanzamiento del XXIII “Campeonato Panamericano de Mountain Bike” y primera válida de la Copa Sudamericana DHI en la modalidad de descenso, en instalaciones del ministerio de Turismo de la provincia. La competencia se desarrollara el 13 y 14 de abril en la en Villa La Angostura ,que ya está lista para recibir al Campeonato Panamericano de Mountain Bike en el reconocido centro de esquí Cerro Bayo.

La ministra Marisa Focarazzo expresó que “es una gran alegría poder presentar este campeonato Panamericano”El turismo es el modo que tenemos los neuquinos de desarrollar una actividad que genere trabajo genuino y que pueda transmitir los valores neuquinos, el respeto a la naturaleza,  a nuestras tradiciones, a la idiosincrasia; y sobre todo a invitar a los demás a vivir la experiencia, porque estamos orgullosos de nuestra tierra y somos hospitalarios”.

La carrera será la más importante de la disciplina y se realiza en Villa La Angostura luego de que los propios corredores manifestaran la voluntad de volver a competir sobre el reconocido circuito Kamikaze del cerro Bayo, ya que la prueba se realizó anteriormente en el año 2007.