Seleccionar página

Se confirmó la presencia de los pilotos Daniel Sordo de España y Alejandro Cancio de Plaza Huincul.

Se presento ayer   la séptima fecha del Rally Argentino DIRECTV-Neuquén Provincia 2019. La actividad se concretó en la Sala Limay de la Torre BPN, Independencia 50 de esta capital. Durante su desarrolló se confirmó la presencia de los pilotos Daniel Sordo de España y Alejandro Cancio de Plaza Huincul.

El gobierno de la provincia auspicia este evento deportivo con un aporte de 2,5 millones de pesos. La competencia tendrá su epicentro en el autódromo Provincia del Neuquén en Centenario y su largada simbólica será el viernes 30 de agosto, a las 20, desde las puertas de la Casa de Gobierno, en el centro de la ciudad de Neuquén.

El rally Neuquén Provincia se correrá entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre y es de acceso gratuito para toda la población. Se recorrerán 137,92 kilómetros en dos etapas y 13 pruebas especiales. Contará con más de 130 autos y participarán las clases Maxi Rally, RC5, RC3 y RC2N. De la máxima divisional nacional habrá 50 participantes, mientras que la seguridad del evento está a cargo de la Federación Neuquina de Automovilismo.