Seleccionar página

El teatro renueva su cartelera con tres obras .El viernes 12 de julio a las 22:00 Hs. Sube a las tablas  ¨Terapia¨, el Sábado 13 de julio a las 21:00 Hs, “Cabaña Suiza” y las  22:30 Hs. “Criaturas” Café Concert.

El Viernes 12 de julio a las 22:00 Hs. Se presenta ¨Terapia¨

¿Quién es el Loco? Esa es la pregunta…  En esta sociedad del siglo XXI donde, para ser aceptados, los mandatos sociales nos obligan a pensar, decir y actuar de la manera esperada acatando modelos preestablecidos, ¿Quién es el loco?, nos preguntamos… Y la respuesta admite, al menos, una gran duda.

“Terapia”, la obra de Martín Giner, plantea esta realidad y lo hace apelando a la comicidad; al sin sentido que provoca risa, para poder aliviar, en algo, la angustia que nos provoca. Un Doctor y su Paciente, en tres sesiones tratan de hallar las respuestas… ¿La encontraran?

Participantes: Actuación de Mauricio Villar y Alejandro Avaca, y de Alejandra Kasjan y Mauricio Villar en video, elaboración de videos por Andrés Bar, y la dirección de Julio Musotto.Presentaciones: viernes 12, 19 y 26 del mes de julio.

 

El Sábado 13 de julio 21:00 Hs. ESTRENO “Cabaña Suiza”

Un padre que se ha grabado hablándole a su mujer muerta durante años, dos herederos de una fábrica de chocolate que tratan de hacer frente a la responsabilidad, un empleado un poco violento que no acepta un ‘no’ como respuesta, una maestra jardinera que se enoja con facilidad, una madrastra que sueña con escapar, un amigo que vive de prestado y genera pasiones irrefrenables, una prima que llega del interior para estudiar Ingeniería Electrónica… Todos estos personajes se cruzan a fines de los 90, en una pequeña ciudad del valle que produce las mejores manzanas del mundo y donde, de vez en cuando, un pozo de gas se prende fuego.

Elenco: Aluminé Cabrera, Eugenia Allub, Florencia Belloro, Mercedes Pederiva, Fernando Lesa Brown, Leandro Elosú, Maximiliano De La Parra.

 

El Sábado 13 de julio a las 22:30 Hs. “Criaturas” Café Concert.

Noches de monólogos en el café del Teatro.Un espectáculo de humor desopilante para no parar de reírse.

Lugar: Ámbito Histrión (Chubut 240).