Seleccionar página

El Sábado 08 de junio a las 21:00 Hs se presenta “Freak Show”, a las 22:30 Hs. “Criaturas” Café Concert, y el domingo  09 de junio a las 17:00 Hs, se presenta “Fideo Fino”.

El grupo de teatro EL PISO DE ARRIBA presenta FREAK SHOW, la afamada obra del dramaturgo tucumano Martín Giner. La obra narra la historia de un sádico presentador de un circo de fenómenos que ha encontrado al último descendiente de una familia que sufre una terrible maldición. Los hombres de la familia, al conocer el amor, creen tener super poderes y mueren a causa de ello.

Un texto que pasa del humor al absurdo y luego a lo siniestro y es a la vez una aguda reflexión sobre la vida, el amor, la diversión y los límites que de ellos se derivan. Todos a la vez presos de este entretenimiento macabro y espectacular donde todo está en construcción y donde se pone a prueba la imaginación del público que quedará atrapado y expectante de lo que sucede a cada instante en la escena.Dramaturgia: Martín Giner ,actuación: Pablo Donato, Pepa Nieva y Gustavo Azar,producción: EL PISO DE ARRIBA,Dirección: Gustavo Azar. Las funciones se realizaran los sábados 8 y 15 de junio

Sábado 08 de junio 22:30 Hs. “Criaturas” Café Concert, Noches de monólogos en el café del Teatro.Un espectáculo de humor desopilante para no parar de reírse.

 

Domingo 09 de junio, 17:00 Hs. LAS CUCHICHERAS presentan “FIDEO FINO”.Un espectáculo escénico de cuentos para público infantil a partir de los 4 años.

Las Cuchicheras es un  grupo de narradores de Neuquén, que desde el año 2012, llevan la palabra a través de los cuentos por diferentes zonas, festivales, escuelas, plazas y lugares donde se los convoque: cuentos infantiles, para jóvenes, adultos y todo aquel que se anime a ser parte de una historia, de una leyenda, un relato o poesía. La protagonista es la palabra.

Integrantes: Susana Ábrego, Didi Campión, Cristina Herrera, Marilina Sosa, José Sarmiento, Cecilia Núñez, Flavio Ragadali y Virginia Scioscia.

Fideo Fino es un espectáculo de cuentos que surgen en un patio de juegos, donde los cuentos se arman en ronda. Esta puesta tuvo el Entrenamiento Escénico a cargo de Ricardo Bruce.