Seleccionar página

El candidato a gobernador por Iguales, Alejandro Vidal, cerró la campaña provincial en la ciudad de San Martín de los Andes en claro apoyo a Liliana Carrin, quien posee grandes chances de llegar a la intendencia de esa ciudad.

En el salón principal del hotel Le Village se congregó una nutrida afluencia de seguidores, que en sintonía con lo vivido en los anteriores cierres de campaña – elegidos especialmente por localidad- resultó ser una noche de encuentros, agradecimientos y empuje de cara a las elecciones del próximo domingo.

Allí Vidal expresó: “es hora de que la política deje de mirarse a sí misma y empiece a representar los intereses de la gente”. En el acto participaron además los jóvenes candidatos a diputados provinciales Gastón Contardi, Federico Bustamante, Luciana Benítez y Romina Gutiérrez, mas todo el equipo de campaña local, amigos y otros referentes provinciales.

En su discurso Vidal explicó a los presentes que “es difícil entender como la política está tan agrietada, peleada, cuando hay problemas todavía sin resolver, son excusas que ponen algunos para no ponerse a trabajar, un partido por sí solo no podrá encontrar las soluciones que reclama la provincia, ni mucho menos el país”.

Antes del final reveló que “el 11 de marzo vamos a convocar a todas las fuerzas políticas y también vamos a intentar que orgánicamente la UCR sea parte de Iguales, porque yo no renuncié a mis ideas y a mis valores, por eso vamos a tratar de convertirnos en un frente más allá del partido que ya tenemos”.